3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES / 15 % OFF CON TRANSFERENCIA

ENVIOS 

Todo lo relacionado a envíos, lo hacemos a través de Shipnow, te pasamos el mail y el WhatsApp así te comunicas directo con ellos INFORMANDO TU NÚMERO DE COMPRA Y ACLARANDO QUE ES DE RAD que van a saber cómo ayudarte y decirte dónde está tu paquete

PASOS BASICOS PARA REALIZAR LA COMPRA

RECOMENDAMOS PRIMERO QUE CREES TU CUENTA , ASI YA TENES REGISTRADOS TUS DATOS EN LA WEB Y ES MAS AGIL EL PROCESO DE COMPRA.

·       En la sección  PRODUCTOS vas a poder encontrar todos nuestros productos 

·       Elegí el modelo que quieras comprar tocando la foto. 

·       y seleccionas el TALLE ( tocando el cuadradito del talle correspondiente )

·       seleccionas " COMPRAR" y listo 

·       Solo queda completar tus datos para contacto, facturación y envío. Este paso lo harás solo la una vez en tu primera compra, ya que luego quedan guardados y solo deberas editarlos en caso de necesitar cambiar algún dato.

 

COMO PUEDO SABER MI TALLE RAD?

Para que esto sea posible hay tres cosas que tienen que suceder, ya que de esto dependerá el éxito o fracaso de tu compra :

1- Que te midas . Es muy importante que hagas esto si vas a hacer una compra online, cualquiera sea la prenda. Y más importante aún, es que lo hagas de la forma correcta.
Las medidas principales para saber tu talle de jean son: 

Contorno de cintura ( aprox a dos / tres cm arriba del ombligo en la parte mas angosta)  y contorno de cadera ( en la parte mas ancha de tu cuerpo y mas saliente de la cola). En nuestro instagram, podras encontrar un video donde te mostramos donde y cómo se mide cada una de estas partes de tu cuerpo para asegurarte el buen calce de tu RAD.

2- Que sepas que tipo de look estas buscando y de acuerdo a eso selecciones el talle. En nuestras tablas de talles podras ver un rango de medidas que corresponden a las medidas de contorno sugeridas para cada talle, para un calce "al cuerpo". Son medidas sugeridas ya que cada curpo es unico, y el calce va a depender tambien de las formas de cada cuerpo.
(Nuestras tablas las podes encontrar en esta web y en instagram en historias destacadas talles)

3- Comparar tus medidas con las de la tabla de talles y seleccionar el talle correspondinte. 
En nuestras tablas de talles te mostramos las medidas mínimas recomendadas y medidas máximas que acepta el jean para para cada talle.

Si las medidas de tu cintura y cadera coinciden con un talle de la tabla, entonces : BINGO!
No hay dudas si ambas medidas encajan en un talle, que ese será tu talle indicado 
Pero otras veces pasa que una de las medidas no coincide… Osea, la cintura está dentro de un talle y la cadera dentro de otro.
Que es lo más importante en este punto?
Que tus medidas ( AMBAS !!) tienen que coincidir o ser menores a ambas medidas que ves en la tabla.
Y en todo caso el jean te quedará un poco más suelto en la que la que sea tu menor medida , ya sea la cintura o cadera.
Pero nunca, en ningún caso compro un talle si alguna de mis medidas es más grande que la que figura en la tabla.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ALGODON O EN EL CASO DE LOS ELASTIZADO  98% ALGODON - 2% ELASTANO EN EL CASO DE LOS ELASTIZADOS.

RECOMENDAMOS PARA PRESERVALOS CORRECTAMENTE, LAVAR TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON AGUA FRIA, DEL REVES Y CON COLORES SIMILARES. NO USAR QUITAMANCHAS, LAVANDINA O CLORO. Y NO PLANCHAR SOBRE LA ETIQUETAS EXTERNAS ( LA BADANA ) YA QUE ES DE CUERO ECOLOGICO (PU) Y EL CALOR PUEDE DANARLA.