3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES / 15 % OFF CON TRANSFERENCIA

 SI COMPRO ONLINE PUEDO RETIRAR MI COMPRA ?

No, sólo trabajamos con la modalidad de despacho de compras para envío a domicilio, no tenemos showroom ni punto de retiro.

 

SI TENGO QUE HACER UN CAMBIO, PUEDO IR PERSONALMENTE Y PROBARME ?

No, la única forma de realizar un cambio es de manera online, te asesoramos por instagram pero no contamos con un showrrom donde puedas probarte. 

 

- CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN LA WEB ?

RECOMENDAMOS PRIMERO QUE CREES TU CUENTA , ASI YA TENÉS REGISTRADOS TUS DATOS EN LA WEB Y ES MAS ÁGIL EL PROCESO DE COMPRA. > Botón ¨MI CUENTA¨ en el extremo superior derecho 

PASOS BÁSICOS PARA REALIZAR LA COMPRA:

En el extremo superior izquierdo podras acceder al menú desplegable ( en las tres rayitas). En la sección PRODUCTOS del menú, vas a poder encontrar todos nuestros productos e ingresar a los mismos. 

  1. Elegí el modelo que quieras comprar tocando la foto. 
  2. Seleccionas el TALLE , tocando en la flecha para hacerlo, seleccionas la CANTIDAD, si quisieras comprar mas de uno agregas la cantidad deseada con el simbolo ¨+¨ 
  3. Ingresá tu CP para calcular el costo de ENVÍO y la fecha maxima de llegada 
  4. Seleccionas "INICIAR COMPRA"
  5. DATOS DE CONTACTO Y ENTREGA . Aquí completarás tus datos de contacto, envío y facturación. Si ya tenés una cuenta creada previamente, inicias sesión, y ya tendras todos tus datos guardados. De no contar con una cuenta deberás completar todos los datos para avanzar en la compra. 
  6. Si tenes un ¨CUPÓN DE DESCUENTO¨ este es el momento de ingresarlo para que se aplique el descuento. 
  7.  ¨PAGO¨ Ahora sólo queda seleccionar el medio de pago :
  • TARJETA DE CREDITO > Estamos adheridas al plan Ahora 3 & 6 > Si tenes AMEX, VISA, MASTER O CABAL DE BANCO, podrás abonar tu compra en 3 o 6 CUOTAS SIN INTERÉS. 
  • RAPIPAGO - PAGO FÁCIL > Finalizada tu compra te llega un codigo para que te acerques a una entidad a abonarlo. 
  • TRANSFERENCIA BANCARIA > Seleccionando esta opción se aplica automaticamente el 15 % de descuento al / los productos que estes comprando y una vez finalizada tu compra tendrás los datos para realizarla y las instrucciones a seguir para que tu pago se compute correctamente. IMPORTANTE : deberás enviarnos por mail el comprobante adjuntando tu numero de compra. 
  • MERCADO PAGO > Podrás acceder a las promociones de bancos que brinda MP, o abonar con dinero disponible en tu cuenta de MP. 
 

CÓMO PODES SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA TU COMPRA?

- EN EL MAIL QUE RECIBISTE DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA TE ENVIAMOS UN LINK DONDE PODES CHEQUEAR EL ESTADO DE DE TU PEDIDO:

           .COMPRA REALIZADA

           . PAGO CONFIRMADO 

           . EMPAQUETADO 

           . ENVIADO

 

CUIDADO DE LAS PRENDAS

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ALGODÓN O EN EL CASO DE LOS ELASTIZADOS  98% ALGODON - 2% ELASTANO EN EL CASO DE LOS ELASTIZADOS.

RECOMENDAMOS PARA PRESERVARLOS CORRECTAMENTE, LAVAR TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON AGUA FRÍA, DEL REVÉS Y CON COLORES SIMILARES. NO USAR QUITAMANCHAS, LAVANDINA O CLORO. Y NO PLANCHAR SOBRE LA ETIQUETAS EXTERNAS ( LA BADANA ) YA QUE EL CALOR PUEDE DAÑARLA.