3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES / 15 % OFF CON TRANSFERENCIA

RAD es 100% INDUSTRIA ARGENTINA, SON PRODUCTOS 100% ARTESANALES Y NOS SENTIMOS SUMAMENTE ORGULLOSAS QUE ASÍ SEA.

EL Denim es nuestro fuerte, y el calce nuestra especialidad.

Somos una marca 100% Denim. 

La jeanería tiene muchísimos procesos, que serían las  ¨etapas productivas¨ , y son todas súper artesanales todavía en nuestro país. 

Corte, confección, lavado y terminación son algunas de ellas. En RAD conocemos a cada persona que está involucrada en cada una de estas tareas y cada modelo tiene su tiempo de maduración, sus procesos, y está pensado y probado un montón de veces, hasta conseguir el calce que buscamos.

 RAD se presenta como marca a principios del 2019. Nace como un ideal, como un deseo y una necesidad que ambas teníamos por hacer un producto de primera con un calce diferente al que encontrábamos en el mercado. 

Creíamos, y aun creemos, que es posible hacer jeans que queden bien en tipos de cuerpos diferentes, y nos centramos en la idea de realzar y armonizar las curvas de la mujer argentina. 

Por eso también es que hacemos talles diferentes a los que ofrece el mercado argentino, nuestros talles sos talles reales, más grandes a lo que estamos acostumbradas las mujeres argentinas, más estilo europeo. 

Esto, para nosotras, es un desafío en cómo comunicarlo. Creemos sumamente importante el ser claras y transparentes con las medidas, las guías de talles y en enseñarles cómo medirse. Pero estamos dispuestas a afrontarlo, es parte del mensaje que queremos dar con RAD : nos enseñaron que cada vez entramos en menos talles. Desde RAD intentamos desandar ese camino y queremos que te sorprendas al ver que tu talle RAD podría ser uno o dos talles menos al que te habías acostumbrado. 

 

Somos dos emprendedoras, que si bien ambas nos dedicamos a la industria textil hace muchos años, RAD ha significado un punto de inflexión en nuestras vidas.

Hacemos RAD con amor y dedicación, poniendo especial atención a cada detalle.

Y esperamos que al recibir un RAD, puedas sentir y disfrutar un poco de todo esto.