3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES / 15 % OFF CON TRANSFERENCIA

TALLE RAD

LO PRIMERO QUE TENES QUE SABER ES QUE NUESTROS TALLES SON DIFERENTES A LOS TALLES DE OTRAS MARCAS ARGENTINAS. NOSOTRAS HACEMOS TALLES REALES, MÁS TIPO EUROPEOS, POR ESO ES IMPORTANTE QUE NO TE GUIES POR EL TALLE QUE ¨SOLÉS SER¨ HABITUALMENTE Y QUE SIGAS NUESTRAS INSTRUCCIONES PARA MEDIRTE Y ASI SABER CUAL ES TU TALLE RAD. 

CHEQUEA TUS MEDIDAS ANTES DE COMPRAR! ES IMPORTANTE QUE NINGUNA  SUPERE LOS VALORES DE LA TABLA 

AMBAS TIENEN QUE ESTAR DENTRO DEL TALLE ELEGIDO, O BIEN  SER MENORES SI ESTÁS BUSCANDO UN LOOK MÁS SUELTO Y RELAJADO. 

NOSOTRAS NO RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN TALLE DONDE TODAS TUS MEDIDAS ( CINTURA- CADERA- MUSLO) ESTÉN EN EL LÍMITE SUPERIOR DE ESE TALLE, YA QUE NO HAY NADA DE MARGEN Y AL SER RÍGIDO PUEDE QUE NO TE ENTRE.

 

CÓMO MEDIRTE

> CINTURA : RODEANDO CON EL CM, EN LA PARTE MÁS ANGOSTA, APROX A UNOS 3 CM ARRIBA DEL OMBLIGO ( YA QUE AHÍ SUELEN CALZAR NUESTROS JEANS )

> CADERA (COLA) : RODEANDO CON EL CM, EN LA PARTE MÁS ANCHA DE TU CUERPO Y MAS SALIENTE DE LA COLA. 

> MUSLO: RODEANDO CON EL CM LA PARTE MÁS ¨GORDITA¨ DE LA PIERNA. 

 TABLAS DE TALLE

EN NUESTRAS TABLAS DE TALLE SUGERIMOS LOS CONTORNOS DE CUERPO MINIMOS Y MAXIMOS POR TALLE PARA CONSEGUIR UN LOOK SIMILAR AL DE LAS FOTOS. TENE EN CUENTA QUE SON MEDIDAS SUGERIDAS, CADA CUERPO ES ÚNICO Y LAS MISMAS MEDIDAS DE CONTORNOS EN DOS CUERPOS DIFERENTES PUEDEN GENERAR DISTINTOS CALCES. 

CADA MODELO TIENE SU PROPIA TABLA Y PODÉS ENCONTRARLA EN LA DESCRIPCIÓN DE CADA ARTÍCULO.

SI BIEN EN GENERAL SOLEMOS SER EL MISMO TALLE RAD PARA TODOS LOS MODELOS DE JEAN O SHORT, HAY CASOS DONDE PUEDE HABER VARIACIÓN DE TALLE, DEPENDIENDO DE LOS MODELOS QUE COMPAREMOS, POR ESO ES IMPORTANTE, UNA VEZ ELEGIDO EL MODELO A COMPRAR, CHEQUEAR LA TABLA CORRESPONDIENTE A ESE MODELO.

 CÓMO COMPARO MIS MEDIDAS CON TABLAS DE TALLE?

AHORA BIEN, ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS QUE SON SUGERENCIAS Y QUE CADA CUERPO ES ÚNICO LO CUAL HACE QUE UN MISMO JEAN NOS PUEDA QUEDAR DIFERENTE AUNQUE TENGAMOS SIMILARES MEDIDAS DE CONTORNOS.

ENTONCES, UNA VEZ QUE TE MEDISTE Y VAS A VER LA TABLA PUEDEN PASAR DIFERENTES COSAS:

 1- MIS MEDIDAS DE CINTURA Y CADERA COINCIDEN EXACTAMENTE DENTRO DE UN MISMO TALLE 

2- MI CINTURA COINCIDE CON UN TALLE Y MI CADERA CON EL TALLE SIGUIENTE U OTRO MÁS GRANDE.

3- MI CINTURA COINCIDE CON UN TALLE Y MI CADERA CON UN TALLE MAS CHICO.

> EN CUALQUIERA DE ESTOS CASOS DEBERÁS ELEGIR EL EL TALLE EN EL QUE NINGUNA DE TUS MEDIDAS SUPERE LOS VALORES DE LA TABLA. 

Por ej: 

1- Si tu cintura está dentro del talle 38 y tu cadera-cola dentro del talle 34, deberás elegir el talle 38, entendiendo que va a quedarte más suelto en la zona de la cadera-cola. Si seleccionaras el talle 34, lo que va a suceder es que no va a cerrarte en la cintura. 

2- Si tu cintura está dentro del talle 34 y tu cadera-cola dentro del talle 38. Tu única opción para que el jean te suba será el talle 38, y te quedará más suelto de cintura.